Los mejores relojes Wear OS

Hemos seleccionado los mejores relojes Wear OS en diferentes rangos de precios y hemos definido las características que contienen. Debe saber que Wear OS funciona mejor en teléfonos Android. Si tienes un iPhone, te recomendamos encarecidamente que eches un vistazo al Apple Watch Series 3.

MEJOR: Huawei Watch 2

MEJOR Huawei Watch 2 ($ 265)

El reloj Huawei original se convirtió rápidamente en uno de nuestros relojes inteligentes Wear OS favoritos gracias a su hermoso diseño. Creemos que el original se ve mejor que su sucesor, pero el Huawei Watch 2 es otro éxito y tiene todas las características que desea.

El Huawei Watch 2 está disponible en algunos modelos diferentes, incluidos el Huawei Watch 2 Sport y el Watch 2 Classic, aunque afortunadamente las diferencias son en gran parte cosméticas. A diferencia de muchos otros relojes Wear OS, obtienes un monitor de frecuencia cardíaca, que es ideal para aquellos que buscan funciones más detalladas y GPS. Nuestra adición favorita es el «Modo reloj», que apaga Wear OS y activa una esfera de reloj analógica que mantiene el dispositivo con vida durante 25 días. Aparte de eso, tiene una batería de 420 mAh que le dará aproximadamente un día de duración de la batería.

Tiene NFC para que pueda realizar pagos sin contacto con Android Pay, y funciona con el chip Snapdragon 2100 de Qualcomm. Como todos los relojes inteligentes Wear OS recientes, puede mantener presionada la corona para acceder al Asistente de Google e ir a Google Play Store para descargar aplicaciones de terceros. Sume todo eso y verá por qué esta es nuestra elección para el mejor reloj inteligente Wear OS.

Conexión Movado

Conexión Movado ($ 595)

Es posible que Movado Connect no tenga todas las características del Huawei Watch 2, pero tiene mucho estilo. El diseño minimalista imita los relojes Movado tradicionales y nuestra esfera favorita cambia de color a lo largo del día desde el amanecer hasta el atardecer. Está disponible en diferentes variaciones de color y correas, con finas asas que cubren el espacio sobrante entre el reloj y las correas.

Tiene todas las funciones básicas del sistema Wear OS, incluida la compatibilidad con Android Pay con NFC. Todo lo que necesita es un monitor de frecuencia cardíaca y GPS, pero no tiene por qué ser un reloj deportivo. El mayor inconveniente es el precio.

Steam inadaptado

Vaporera inadaptada ($ 200)

El Misfit Vapor ha recorrido un largo camino, pero ahora finalmente está disponible para el público, y podría ser el mejor reloj Wear OS para ti. Per i principianti, il Misfit Vapor presenta un design elegante e alla moda, e mentre questi giorni l’assenza di bordi è la nuova tendenza, la cornice di questo orologio è sensibile al tocco e può essere utilizzata per controllare alcuni aspetti del software dell’ Reloj. Además de eso, el reloj tiene una hermosa pantalla AMOLED y correas intercambiables, lo que significa que puede ajustar el reloj para que se adapte a su estilo.

A diferencia de muchos otros relojes inteligentes basados ​​en Wear OS, Misfit Vapor viene equipado con un sensor de frecuencia cardíaca, por lo que puede usarlo para realizar un seguimiento de sus entrenamientos. También es resistente al agua hasta 50 metros, por lo que no tiene que dejar de monitorear sus entrenamientos cuando ingresa a la piscina.

Fossil Q Explorist / Q Venture

Fossil Q Explorer Q Venture

Fossil Q Explorist y Q Venture son miembros de la última generación de relojes inteligentes Fossil y, al igual que los relojes Michael Kors, cuentan con Wear OS y un diseño elegante.

El Q Explorist se ve muy bien, con un bisel delgado con tres botones y opciones para correas de metal o cuero. El Q Venture, por otro lado, es un poco más discreto, ofrece una correa más delgada y una apariencia más curva en general.

Kate Spade Vieira

Vieira Kate Spade ($ 295)

Kate Spade es conocida como una empresa muy de moda y Kate Spade Scallop lo demuestra. El Scallop presenta un diseño limpio y clásico, junto con una serie de diales divertidos para completar el look. También es bastante delgado, lo que es útil para asegurarse de que el reloj esté a la moda.

El reloj es más simple que completo, por lo que no obtendrá cosas como NFC para Android Pay o un sensor de frecuencia cardíaca, pero mucha gente no necesitará esas funciones de todos modos.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad