Los mejores dispositivos domésticos inteligentes compatibles con HomeKit

Dispositivos compatibles con HomeKit vienen de varias marcas diferentes, pero todos los dispositivos HomeKit se “ven” automáticamente sin necesidad de configuración. Además, configurar automatizaciones, acciones predefinidas que involucran uno o más dispositivos, es satisfactoriamente simple y solo requiere unos pocos clics en la aplicación Home de Apple, que viene preinstalada en los dispositivos iOS. Si está listo para explorar lo que Apple HomeKit tiene para ofrecer, hemos seleccionado nuestras mejores opciones de las categorías más populares y útiles de dispositivos domésticos inteligentes.

HomeKit Hub (por ahora): Apple TV 4K

Si desea permanecer conectado a sus dispositivos inteligentes cuando salga de casa, debe agregar un Apple TV a su red doméstica. Cuando se conecta al sistema HomeKit, actúa como una puerta de enlace a Internet, lo que le permite monitorear o controlar dispositivos, utilizando aplicaciones en su iPhone o Apple Watch, así como comandos de voz a través de Siri, mientras viaja. (También una iPad funciona, pero debe estar encendido y conectado a la red Inalámbrico El nuevo Apple TV 4K y el modelo anterior (cuarta generación) son compatibles con HomeKit, pero el modelo 4K tiene un procesador significativamente más rápido y más almacenamiento, así como Gigabit Ethernet para una conexión más rápida.

Apple TV no es en realidad un verdadero hub inteligente de la misma manera que SmartThings Hub o Wink Hub: los dispositivos HomeKit se comunican directamente entre sí a través de Inalámbrico o mediante un dispositivo iOS cercano, sin pasar por Apple la tele principalmente, pero actúa como un puente, lo que permite la comunicación local y remota con dispositivos Bluetooth como sensores de puertas / ventanas o sensores de movimiento o cerraduras inteligentes como elCerradura inteligente de agosto.

La naturaleza de corto alcance de Bluetooth puede hacer que los sistemas domésticos inteligentes que dependen de él sean algo problemáticos, ya que los dispositivos que no están lo suficientemente cerca de un concentrador se comportan de manera errática: pueden ocurrir retrasos o errores. Incluso en hogares de tamaño modesto, este problema puede dificultar la colocación de dispositivos donde los desee, y algunas personas pueden necesitar más de Apple. la tele Dónde iPad esparcidos por su casa para que todo funcione sin problemas. Manzana la tele 4K es compatible con Bluetooth 5.0, que debería hacer que los dispositivos Bluetooth sean más receptivos y resolver los problemas de duración de la batería; Sin embargo, muchos dispositivos actuales no son compatibles con Bluetooth 5.0, por lo que aún no hemos notado ningún cambio.

Como transmisor de medios, Apple la tele 4K es elegante y fácil de usar, y es una compra inteligente para una familia centrada en Apple con un la tele 4K. Si tuyo la tele este es un conjunto de 1080p y no tiene planes de actualizarlo en un futuro cercano cambiando al modelo anterior de Apple la tele (4ª generación) ahorrarás dinero.

Bombilla inteligente: Philips Hue

Agregar un conjunto de bombillas inteligentes es un primer paso en la construcción de un sistema de hogar inteligente, y las bombillas Philips Hue White and Color Ambiance A19 Gen 3 no solo son la mejor opción de HomeKit, sino también las mejores bombillas inteligentes para todos los aspectos. Al pasar por la aplicación Home o Siri, puede controlar las bombillas en toda la casa; A través de la aplicación Home, puede hacer que respondan a los disparadores de otros dispositivos HomeKit. Las bombillas Hue hacen todo lo que hace su competencia, pero el ecosistema más grande de Hue permite más flexibilidad y creatividad que otras marcas. Si está considerando una revisión completa de la iluminación del hogar, los interruptores inteligentes (como el Lutron Caséta), que cuestan $ 85 cada uno, pueden tener más sentido, pero si está buscando mejorar su entorno y desea cambiar la iluminación colorida, debe hacerlo. elige estas bombillas.

El sistema Hue requiere el uso de un puente Hue, pero ese puente está incluido en el precio de un kit de inicio Hue, y un puente admite una casa con hasta 50 bombillas (que también están disponibles individualmente). Una vez que esté listo, puede comenzar a divertirse cambiando colores y creando escenas, tal vez dependiendo del clima, o cuando otro dispositivo esté actuando o cuando llegue a casa. Las luces Hue son capaces de 16 millones de colores, incluida una amplia gama de blancos, y las bombillas Hue responden mucho más rápido a los comandos de la aplicación que cualquier otra bombilla inteligente que hayamos probado. Las bombillas Hue ciertamente no son las más baratas que hemos probado, pero su rendimiento confiable y su amplia compatibilidad las convierten en una opción sólida para todos, desde principiantes hasta entusiastas del hogar inteligente.

Enchufe inteligente: Belkin Wemo Mini

Belkin Wemo Mini es la forma más compacta de agregar el control remoto a lámparas, ventiladores y otros dispositivos electrónicos. Si desea utilizar nuestro enchufe inteligente con HomeKit, debe agregar el Puente Wemo. Simplemente conecte el dongle al enrutador, agréguelo a la aplicación Home y comience a llamar comandos a Siri. Funciona con toda la serie Wemo.

Interruptores de pared inteligentes: Lutron Caséta

los Philips Hue es nuestra bombilla favorita DIRIGIÓ Actualización de iluminación inteligente para el hogar, pero si está planeando una actualización más completa que pueda controlar habitaciones enteras, el kit de inicio de atenuador de iluminación inteligente inalámbrico Caséta de Lutron es nuestro kit para el hogar (e inteligente en general) de elección.

El atenuador inteligente de Lutron reemplaza sus interruptores de pared existentes. La instalación es la misma que para un atenuador normal (pero también se requiere el Caséta Gateway Hub), lo que lo hace adecuado para entusiastas experimentados del bricolaje; los principiantes pueden querer dejar que un profesional haga esto, ya que se trata de manejar el cableado doméstico. Una vez que se hayan reemplazado los interruptores antiguos, puede utilizar los interruptores de pared de Caséta para encender, apagar o atenuar los dispositivos instalados. Pero también puede controlar los conmutadores Caséta de forma inalámbrica con aplicaciones de Siri o iOS, así como integrarlos con otros dispositivos en las automatizaciones de HomeKit, un enfoque híbrido de lo antiguo y lo nuevo que es más útil y conveniente de lo que a muchos aficionados a las casas inteligentes les gustaría. admitir. .

Si no quiere un hub, el Interruptor de luz Belkin Wemo puede controlar las luces usando cualquier red Inalámbrico existente. Este modelo no se esconde, pero ofrece control remoto a través de la aplicación. Y si también desea los comandos de voz de Siri, agregue el Puente Wemo a la aplicación Inicio. Solo sepa que para el control fuera de casa, el Bridge debe estar emparejado con un Apple la tele Dónde iPad En casa.

Termostato inteligente: Ecobee4

Puede encontrar varios termostatos compatibles con HomeKit para controlar y monitorear la calefacción y el aire acondicionado de su hogar, pero nuestra opción favorita es el Ecobee4. (Este modelo es el sucesor de Ecobee3, uno de nuestros termostatos inteligentes favoritos). La integración de Ecobee4 con los dispositivos HomeKit es sencilla y Ecobee4 puede controlar diferentes dispositivos como humidificadores y deshumidificadores. Además de trabajar con HomeKit, Ecobee4 también incluye Amazon Alexa, una característica clave para cualquier persona con una casa inteligente híbrida. Esto significa que cuando está dentro del rango de escucha del Ecobee4, puede controlar fácilmente el termostato y otros dispositivos HomeKit o multiplataforma usando su voz, pero también de forma remota a través de una aplicación o Siri.

Además de una pantalla atractiva y una interfaz de usuario intuitiva, creemos que la característica más interesante del Ecobee4 como termostato es la inclusión de un sensor remoto, destinado a residir en un área de la casa, por ejemplo, un dormitorio o una sala de estar. – que no calienta ni enfría como prefieres. La idea es que puede hacer que el Ecobee4 use la temperatura del sensor remoto en lugar de la temperatura de la unidad principal, o incluso el promedio de los ajustes de temperatura intermedios. También puede agregar más sensores, una opción especialmente útil en una casa multizona o un termostato mal colocado. Si no necesita los sensores remotos o Alexa, pero aún desea un termostato como parte de su sistema HomeKit, Ecobee3 Lite Funciona exactamente como Ecobee4 pero generalmente cuesta menos.

Cerradura inteligente: Kwikset Locaux

La cerradura conectada, compatible con HomeKit, Kwikset Premis se trata de una cerradura que sustituye a la cerradura clásica y ofrece en su lugar un teclado de acceso. El Premis, que se desempeñó maravillosamente en nuestras pruebas, libera por completo a su propietario de llevar no solo llaves sino también un teléfono inteligente, con el compromiso de darle a su puerta un aspecto más industrial.

Sensores de movimiento inteligentes: Elgato Eve Motion

Los dispositivos inteligentes por sí solos son capaces de hacer grandes cosas, pero la magia realmente ocurre cuando los haces funcionar juntos. Eve Motion de Elgato, uno de los sensores inteligentes de la compañía Eve, es una versión Bluetooth de un sensor de movimiento básico: colóquelo en una esquina, en un estante o en una pared, y puede enviar una notificación a su iPhone cuando detecta movimiento o, mejor aún, actúa como un disparador basado en movimiento para otro dispositivo HomeKit. Por ejemplo, configuramos uno para que encienda una luz si está encendida, pero solo cuando no hay nadie en casa.

Como se indicó anteriormente, los sensores que se comunican a través de Bluetooth son tan confiables como conectarse a un concentrador o dispositivo iOS, y esta restricción afecta en gran medida su utilidad. Por ejemplo, hemos tenido resultados mixtos con el Elgato Eve Room, que rastrea la temperatura, la calidad del aire y la humedad; debido a problemas de alcance, generalmente no se conectaba a menos que lo hiciéramos. luego, cargar mediciones históricas requiere que nos paremos al lado del dispositivo y esperemos unos minutos hasta que se complete la transferencia de datos.

Otra empresa, Fibaro, también ofrece una gama de sensores habilitados para HomeKit, incluido el extraordinariamente útil. Sensor de inundación. Coloque este disco en un área por donde pasará el agua en caso de un desastre, tal vez cerca de un calentador de agua, una lavadora o el punto más bajo de un sótano y, nuevamente, siempre que el sensor esté dentro del rango de bluetooth de un concentrador HomeKit. – enviará una notificación instantánea si detecta agua. También puede configurarlo para activar otro dispositivo, como encender una bombilla Hue y cambiar su color a rojo brillante, en caso de que no tenga un teléfono a mano para recibir dicha notificación.

Cámara de seguridad inteligente Wi-Fi: Logitech Circle 2

los Círculo de Logitech 2 (cableada) es una de las pocas cámaras de seguridad habilitadas para HomeKit, y parece ser excelente. Ofrece imágenes nítidas de 1080p de día y de noche, comunicación bidireccional y notificaciones que distinguen a las personas del movimiento general. Una vez agregado a su red HomeKit, Circle 2 puede actuar como un disparador de automatizaciones, por lo que puede, por ejemplo, configurar una automatización que encienda las luces si la cámara detecta movimiento cuando está fuera de casa. Circle 2 requiere una toma de corriente cercana, lo que puede ser un problema para algunos hogares, pero no nos impresionó la versión inalámbrica de Circle 2, que deja brechas significativas en las grabaciones.

Además de admitir Apple HomeKit, Circle 2 es compatible con Google Assistant y Amazon Alexa. La compañía ofrece 24 horas de almacenamiento gratuito en la nube y puede aumentarlo a 14 días a través del plan. Circle Safe Basic. Sin embargo, el plan Premium, que le brinda 31 días de espacio, tiene la ventaja de hacer que la cámara sea mucho más inteligente al agregar zonas, opciones de filtrado y la capacidad de distinguir entre personas, animales y otros movimientos.

Que esperar en el futuro

El anuncio de Apple Como la compañía permitirá la certificación de dispositivos HomeKit sin requerir un componente de hardware HomeKit en particular, podemos esperar una buena cantidad de nuevos dispositivos HomeKit en 2018, así como actualizaciones de dispositivos existentes para hacerlos compatibles con HomeKit. Actualizaremos esta guía y todas nuestras guías de hogar inteligente a medida que estén disponibles dispositivos nuevos y actualizados.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad