LOS MEJORES CARGADORES INALÁMBRICOS PARA SU SMARTPHONE FAVORITO

La carga inalámbrica es una función estándar en los últimos iPhones y muchos teléfonos inteligentes Android de alta gama. Haz tu vida más fácil con uno de nuestros cargadores inalámbricos favoritos.

Tenga en cuenta que, al menos por ahora, los cargadores inalámbricos priorizan la comodidad de uso sobre la velocidad de carga. La mayoría de las ofertas disponibles en el mercado hoy en día no pueden igualar la velocidad de los cargadores de pared que vienen con los teléfonos de gama alta de hoy.

Si es un usuario de iPhone 8, iPhone 8 Plus o iPhone X, busque un cargador inalámbrico que admita la potencia de salida específica de Apple de 7.5W. Le permitirá cargar su dispositivo mucho más rápido que un cargador inalámbrico normal.

Un cargador inalámbrico funciona con la mayoría de las fundas para teléfonos inteligentes. Sin embargo, si la carcasa de su teléfono tiene una parte posterior de metal o un inserto de metal para un soporte magnético para automóvil, es posible que no sea posible usarlo con un cargador inalámbrico.

PAD ANKER POWERWAVE 7.5

El último Cargador inalámbrico Anker PowerWave esta es una de las mejores opciones en su rango de precios. Admite la carga rápida de teléfonos inteligentes Android, así como de la familia de iPhone de Apple (a través del estándar de salida de 7.5W recientemente introducido).

Las características de hardware del accesorio incluyen un ventilador de enfriamiento y un indicador de carga. Anker envía el cargador PowerWave con un adaptador de pared compatible Carga rápida 3.0 de Qualcomm. Hubiéramos preferido solo que el accesorio usara un conector USB-C en lugar de microUSB.

CARGA RÁPIDA DE SAMSUNG

El último soporte de carga inalámbrica Carga rápida por Samsung es la mejor opción para los propietarios de los teléfonos inteligentes del gigante tecnológico. Disponible en blanco o negro, el accesorio cargará su teléfono inteligente Galaxy más rápido que cualquier otro competidor.

Diseñado para servir como un elegante soporte para teléfono (puede cargar teléfonos en modo horizontal y vertical), el cargador tiene dos bobinas de carga y un ventilador incorporado para mantener su dispositivo fresco. Samsung incluye un cargador en el paquete Carga rápida soporte de pared con cable USB-C.

BASE DE CARGA INALÁMBRICA MOPHIE

los Mophie fue diseñado en colaboración con Apple. Puede cargar rápidamente iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X utilizando el estándar de salida de 7.5W de Apple.

Este cargador inalámbrico tiene un diseño simple y un tamaño increíblemente compacto. El revestimiento de goma también protege su iPhone de arañazos.

CARGADOR INALÁMBRICO RÁPIDO AUKEY

Esta Cargador inalámbrico de Aukey es una opción asequible pero elegante. El accesorio tiene una base de aluminio elegante y una cubierta de tela con una apariencia y sensación dignas de un dispositivo más caro.

El dispositivo tiene una potencia máxima de 10W, por lo que puede cargar rápidamente teléfonos inteligentes compatibles. No es compatible con el estándar de 7,5 W de Apple, por lo que no cargará un iPhone tan rápido como algunos de sus competidores más caros.

CARGADOR INALÁMBRICO SATECHI

Esta Cargador inalámbrico rápido de Satechi tiene un precio razonable y es realmente elegante. Cuenta con un cuerpo de aluminio disponible en varias atractivas combinaciones de colores: plata, gris espacial, oro y oro rosa.

Para proteger su teléfono de arañazos, el accesorio de metal tiene una carcasa acrílica en el centro. Para cargar rápidamente su teléfono, debe conectar el cargador inalámbrico a un adaptador compatible Carga rápida Qualcomm 2.0 o adaptadores Carga rápida suministrado con teléfonos Samsung de gama alta.

BELKIN BOOST UP

El elegante Base de carga inalámbrica BOOST UP de Belkin está diseñado para cargar rápidamente iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X. El dispositivo utiliza el estándar de salida de 7.5W específico de Apple.

El resto de características principales del cargador incluyen una superficie antideslizante y una luz indicadora LED. Este último se ilumina en verde cuando coloca el teléfono correctamente en el cargador.

CARGADOR INALÁMBRICO ANKER

Esta Alfombrilla de carga inalámbrica Anker es una gran opción para compradores preocupados por su presupuesto. Con una potencia máxima de 10W, es capaz de cargar un teléfono compatible hasta dos veces más rápido que sus competidores por un precio similar.

El dispositivo de aspecto sigiloso tiene luces LED para indicar el estado de carga del dispositivo, así como funciones de seguridad integradas para protección contra sobrecalentamiento y sobretensión.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad